¿Invertir para salir en Google?

Quizá te preguntes la importancia real que tiene para un pequeña empresa de cualquier localidad, salir en los primeros resultados de una búsqueda en Google. Si tienes un negocio y no aparece en Google, se puede decir que estás perdiendo clientes con total seguridad, pero no te preocupes porque nunca es tarde para empezar con un buen plan de posicionamiento SEO.

Cada vez más personas utilizamos Internet en el móvil con el fin de encontrar aquello que necesitamos, ya sea para cenar en un restaurante, buscar un parking, echar un vistazo a las instalaciones del nuevo gimnasio, o pedir cita en el algún servicio. Se podría decir que en la actualidad todo se busca en Google, por ello, es fundamental que nuestro negocio local aparezca en Internet.

A día de hoy, los datos reflejan que más de 90% de los jóvenes prefieren esta técnica en lugar de visitar físicamente el negocio en sí, pero que hay que destacar que cerca del 82% de los usuarios abandonan la búsqueda de los resultados después de la tercera página del buscador si no dan con lo que buscan, por tanto es imprescindible aparecer en las primeras posiciones. Por ello, invertir dinero en conseguirlo hace que esto no sea un gasto, si no una inversión que servirá para captar clientes y multiplicar los ingresos que tiene nuestra empresa.

posicionamiento en google

Como decíamos al principio, si has leído esta breve explicación de por qué es importante tener tu empresa posicionada en Google y te han entrado los nervios, no hay por qué preocuparse, nunca es tarde para hacerlo y por ello en Scym ofrecemos nuestro servicio de posicionamiento SEO en Valdemoro y en el resto de Madrid.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *