SEO local para tu negocio

Si cuentas con alguna empresa física y quieres llegar a nuevos posibles clientes, lo que necesitas es apostar por el SEO local. Es prácticamente imprescindible y no puede faltar dentro de tu estrategia posicionamiento web. La idea es que cuando alguien se encuentre buscando un negocio en un área en determinado, tu página sea de las primeras sugerencias en aparecer.

Para encontrarte en las búsquedas locales que Google muestra, necesitas optimizar el SEO y para ello conviene tener muy en cuenta una serie de aspectos:

Reseñas: Google le da cierta importancia al número de opiniones con las que cuente tu negocio, es por ello que conviene que tus clientes valoren tus trabajo por medio de estas.

Palabras clave: En esta ocasión etiquetas. Como todo lo relacionado con el SEO es una de las principales cosas a tener en cuenta por el famoso buscador a la hora de mostrar resultados.

Imágenes: Incluir imágenes de tu empresa también es importante ya que se le da especial prioridad a aquellos negocios que se muestran a sus clientes tal y como son.

SEO local para tu negocio
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *