Servicios informática Los Molinos

¿Qué hacemos?

En Scym Informática Los Molinos, Getafe somos especialistas en soporte informático, mantenimiento, resolución de incidencias, reparación de equipos, implantación y administración de sistemas informáticos. Además de realizar diseño web, posicionamiento SEO y gestión de redes sociales.

Ponemos a tu disposición todos nuestros servicios para que la informática de tu hogar o empresa funcione como mereces. Además nos encargamos de mejorar la presencia de tu negocio en Internet mediante la creación de su página web.

implantación sistemas informáticos los molinos

Implantamos y administramos los sistema informáticos que tu empresa necesita para realizar su actividad diaria. Además tendremos muy en cuenta la seguridad de tu red para evitar ataques.

reparacion de ordenadores los molinos

Mantenemos todo el sistema informático de tu hogar o negocio de manera que su funcionamiento siempre sea óptimo. Resolveremos todas tus dudas y haremos que tus equipos trabajen correctamente. El soporte técnico y la resolución de incidencias es nuestro pan de cada día.

reparacion ordenadores los molinos

Reparamos todo tipo de ordenadores, tanto portátiles como de sobremesa. Si tu equipo te está dando problemas ¡Tráenoslo! Buscaremos la mejor solución para que tu ordenador funcione a la perfección.

seguridad informatica los molinos

Miramos por tu seguridad y la de tus datos. Por ello realizamos tareas de copias de seguridad periódicas. Además de proteger todos tus equipos con software adecuado frente a posibles ataques informáticos.

diseño web Madrid

Diseñamos la página web de tu empresa o marca personal a tu gusto, con contenido de calidad y una buena optimización para que la navegación por la misma sea de forma rápida y sencilla. Tendrás un espacio al que podrán dirigirse tus clientes en caso de que lo necesiten.

Posicionamiento SEO

Mantenemos tu página siempre actualizada y en continuo movimiento para que adquiera mayor autoridad y con ello más visitas que puedan convertirse en clientes.

Haremos que el negocio brille y aparezca entre las primeras posiciones de Google, consiguiendo así que la página sea visualizada por más gente.

gestion de redes sociales madrid

Lograremos llegar a un mayor público a través de las diferentes estrategias que aplicaremos por medio de la gestión de redes sociales. 

Utilizaremos la segmentación de anuncios para tratar de captar el máximo número de clientes posibles.