Servicios

¿Qué hacemos?

En Scym somos especialistas en diseño web, posicionamiento SEO y gestión de redes sociales.

Ponemos a tu disposición todos nuestros servicios y nos encargamos de mejorar la presencia de tu negocio en Internet para que la empresa funcione tal y como realmente deseas, siendo puntera en su categoría y superando a sus competidores. Esto lo conseguimos gracias a nuestras excelentes técnicas de marketing y  posicionamiento SEO de su web.

diseño web Madrid

Diseñaremos la página web de tu empresa o marca personal a tu gusto, con contenido de calidad y una buena optimización para que la navegación por la misma sea de forma rápida y sencilla. Tendrás un espacio al que podrán dirigirse tus clientes en caso de que lo necesiten.

Posicionamiento SEO

Mantendremos tu página siempre actualizada y en continuo movimiento para que adquiera mayor autoridad y con ello más visitas que puedan convertirse en clientes.

Haremos que el negocio brille y aparezca entre las primeras posiciones de Google, consiguiendo así que la página sea visualizada por más gente.

gestion de redes sociales madrid

Lograremos llegar a un mayor público a través de las diferentes estrategias que aplicaremos por medio de la gestión de redes sociales. 

Utilizaremos la segmentación de anuncios para tratar de captar el máximo número de clientes posibles.