Últimos seis meses para Windows 7

Windows 7 ha entrado en los últimos seis meses de soporte oficial, algo más que preocupante para todos sus usuarios, que verán como el sistema quedará libre de actualizaciones de seguridad.

Microsoft sugiere que todos aquellos que utilicen Windows 7, realicen la actualización a Windows 10, con el objetivo de evitar que gran número de equipos queden expuestos a ataques informáticos aprovechando las vulnerabilidades no parcheadas al no recibir actualizaciones de seguridad.

A pesar de todas las facilidades que ha dado Microsoft para migrar a Windows 10, parece ser que este sistema no convence mucho a los usuarios, quienes han preferido seguir manteniendo la anterior versión del sistema.

Aunque Windows 7 es uno de los sistemas operativos con más éxito de la historia, mantenerlo sin actualizaciones de seguridad no es recomendable. Empresas y usuarios tienen menos de un año para preparar la despedida de este, que llegará el 14 de enero de 2020.

Si eres usuario de este sistema, solo tienes tres opciones: Migrar a Windows 10, cambiar a Mac o probar con alguna versión de Linux. ¿Cuál será tu decisión?

Últimos seis meses para Windows 7
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *