El uso de Internet en el mundo

Utilizamos el móvil a todas horas pero aún hay gente que desconoce la importancia que tiene para un negocio estar presente en Internet, el posicionamiento seo y redes sociales.

Cada vez hay un mayor número de usuarios de Internet en el mundo, tanto que ya superan la mitad de la población global y si, la gran mayoría del tráfico web está generado desde dispositivos móviles.

De acuerdo con el estudio de qué países cuentan con mayor tasa de penetración, el ranking lo encabezan los Emiratos Árabes Unidos, junto con Qatar, que consiguen llegar al 99% de población conectadaA estos dos países les siguen otros que también cuentan con una tasa de penetración superior al 97%, como Andorra, Kuwait, Bahréin, Luxemburgo, Dinamarca, Bermudas, Islandia y Noruega. En el puesto número 18 se encuentra España, con un 85% de penetración de Internet.

informatica valdemoro

Por tanto, si se es propietario de un negocio y se quiere seguir creciendo, lo ideal es disponer de un espacio web asociado a la empresa, que esté bien trabajado con herramientas de posicionamiento SEO y hacer uso de las redes sociales, ya que estas últimas son una buena forma de interactuar con el resto del mundo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *