WhatsApp no funcionará en millones de teléfonos en pocos meses

Son miles de millones las personas que usan WhatsApp diariamente, pero esta cifra se verá reducida en los próximos meses, ya que como han anunciado en su blog: La aplicación dejará de funcionar en los dispositivos Microsoft a partir de diciembre de este año.

Windows Phone fue lanzado en octubre de 2010, y hace tan solo unos meses, en enero de 2019, Microsoft anunció que ya no haría más actualizaciones de este sistema a partir del 10 de diciembre del 2019, recomendando a todos sus usuarios que comprasen dispositivos iOS o Android.

Estos no serán los únicos, ya que WhatsApp también lo hará para la versión de Android 2.3.7 y anteriores a partir del 1 de febrero de 2020. En el caso de Apple, serán los usuarios con la versión iOS 7 los que verán cómo en sus dispositivos también queda inutilizada esta aplicación.

Igualmente, si eres de los que cuenta en su móvil con una versión de software de las mencionadas anteriormente, siempre puedes recurrir a alguna de las alternativas a WhatsApp como lo son Telegram, Viber, Skype o Signal.

En caso de querer seguir utilizando la aplicación perteneciente a Facebook solo queda la opción de actualizar tu dispositivo móvil por alguno de los modelos más recientes.

WhatsApp no funcionará en millones de teléfonos en pocos meses
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *